Unilogro Dar de Baja


Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre como porceder ante la baja de tu plan de ahorro Unilogro



¿En que momento puedo solicitar la baja de mi Plan de Ahorro Unilogro?

La baja del Plan de Ahorro Unilgro, puede solicitarse en cualquier momento, en forma posterior a la celebración del mismo. En el caso de que dicha baja sea solicitada en un plazo de 10 días corridos posteriores a la firma del contrato, no tiene costo alguno.  (Art. 34 Ley 24.240 y mod.)

alguno.  (Art. 34 Ley 24.240 y mod.)

¿Cómo puedo solicitar la baja de mi Plan de Ahorro Unilogro?

A los fines de solicitar la baja del  Plan de Ahorro, debe comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente Unilogro al 5219-4980, quienes lo guiaran a través del proceso de baja del servicio, o bien, también puede enviar un mail solicitando información a la siguiente dirección info@unilogro.com


¿Cuáles son los pasos para solicitar la baja del Plan de Ahorro suscripto?

En primer lugar comunicarse con nuestro centro de Atención al Cliente de Unilogro. En carácter posterior, uno de nuestros representantes de Atención al Cliente de Unilogro, le solicitara que realice una nota a puño y letra dirigida a Unilogro S.A, solicitando la baja del Plan de Ahorro. Dicha Nota deberá contener los siguientes Datos:

Nombre, Apellido y Nro. De DNI del Titular.
Solicitud de baja del servicio.
Firma y Aclaración del Suscriptor.

Dicha nota deberá ser enviada a la oficina de Unilogro S.A, situadas en la Calle Rosario Nro. 470, 3 Piso, Depto “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para lo cual cuenta con numerosos medios, tales como: Correo Postal, Whatsapp o Correo Electrónico.