Unilogro Plan de Ahorro - Preguntas Frecuentes

Respondemos una serie de preguntas que te permitirán conocer más sobre tu Plan de Ahorro Unilogro:


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·¿En qué consiste la adhesión a una suscripción  de un Plan de Capitalización y Ahorro?

La adhesión  a un Plan de Capitalización y ahorro, consiste en la celebración de un Contrato de Suscripción a Titulo De Capitalización y Ahorro, por intermedio del cual el suscriptor brinda su consentimiento a que se le realicen una serie de débitos consecutivos  mensuales a su caja de ahorro,  mediante los cuales va formando una base sistemática de Ahorro.

Una vez finalizado el Plan De Ahorro, el cual consiste en 300 cuotas mensuales y consecutivas, junto a 3 cuotas adicionales en concepto de Derecho de Suscripción, puede proceder al retiro de lo que se denomina “Valor Nominal de la Suscripción”, o en su defecto, un automóvil 0km, según condiciones contractuales. Todo ello, siempre y cuando, no sea sorteado en forma previa, resultando adjudicado con el correspondiente “Valor Nominal de Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar las 300 cuotas consensuadas.

·¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar  los 300 meses? 

Efectivamente. Una vez debitada la primera cuota, denominada cuota 0, y abonada la correspondiente cuota comercial mensual siguiente, el suscriptor participa del sorteo mensual, pudiendo resultar adjudicado por el “Valor Nominal Total De La Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar todos los meses del Plan de Ahorro seleccionado.

· ¿En qué consiste el denominado “Rescate del Plan de Ahorro”?

      El “Rescate” es la posibilidad del suscriptor, a realizar un retiro proporcional del Plan de Ahorro que fue generando a medida que fue abonando cada una de las cuotas establecidas contractualmente. Dicho rescate puede ser solicitado a parte de la cuota Nro. 18, de conformidad con las condiciones contractuales, siempre y cuando las cuotas correspondientes al Plan hayan sido abonadas en tiempo y forma.

· ¿En qué momento puedo solicitar la baja de mi Plan de Ahorro?

La baja del Plan de Ahorro, puede solicitarse en cualquier momento, en forma posterior a la celebración del mismo. En el caso de que dicha baja sea solicitada en un plazo de 10 días corridos posteriores a la firma del contrato, no tiene costo alguno.  (Art. 34 Ley 24.240 y mod.)

· ¿Cómo puedo solicitar la baja de mi Plan de Ahorro?

A los fines de solicitar la baja del  Plan de Ahorro, debe comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente al 5219-4980, quienes lo guiaran a través del proceso de baja del servicio, o bien, también puede enviar un mail solicitando información a la siguiente dirección info@unilogro.com



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